3 Comentarios

Estoy de acuerdo y discrepo al mismo tiempo. Como empresario con alma de escritor, creo que si uno escribe por amor al arte da igual si se tiene algo que vender o no, o quien nos lea, uno escribe para uno mismo, para sacar aquello que nos inflama por dentro y que construye mundos fantásticos que quieren convertirse en palabra escrita. Ahora bien siempre es interesante hacerse de nuevas fuentes de ingreso y si se pueden conjugar con lo que a uno le apasiona pues es un gran plus. Muchas gracias por compartir tu experiencia, sin duda es valioso y da para reflexionar.

Expand full comment
author

Hablando específicamente de una newsletter, yo creo que es una herramienta de venta, nació para ser parte de un funnel, esa es su función. Para sacar esas ideas a la luz que sabemos bien como queman por dentro, hay otros medios como un libro, algún blog o una red social, y hacerlo gratis solo por el placer de compartir, ayudar o desahogarse, pero siempre y cuando tengas buena comida en tu plato. Gracias por la reflexión Josué :-)

Expand full comment

Sí tienes razón si es parte de un funnel el sentido último es claro, y por supuesto primero se debe tener una base financiera sólida para poder usar el tiempo restante en actividades no lucrativas

Expand full comment