101 lecciones de negocios
101 lecciones de negocios El Podcast
Lo que no me enseñaron en la escuela de negocios.
0:00
-17:46

Lo que no me enseñaron en la escuela de negocios.

De nichos, marcas y cosas que no aportan valor.

Cuando empecé a emprender, confié en que era suficiente con lo que aprendí en las aulas. Resulta que no. No solo no fue suficiente, sino que mucha información que recibí estaba errada. Los negocios en la vida real no estaban funcionando como se me explicó.

El camino empresarial es, en muchos sentidos, un terreno desconocido que solo se revela cuando decides adentrarte en él. Hay aprendizajes que solo se adquieren en la cancha de juego y no viendo desde las gradas ni estudiando por largos años.

Esta semana, quiero compartir contigo tres experiencias que cambiaron mi forma de ver el emprendimiento y las valiosas lecciones que extraje de ellas.

Espero te agrade este formato en audio, podemos hacerlo una vez al mes sin dejar de lado los artículos ¿Qué te parece?

- Yuban

0 Comentarios
101 lecciones de negocios
101 lecciones de negocios El Podcast
Yuban González
Escuchar en
App de Substack
Spotify
YouTube
RSS Feed
Aparece en el episodio
Yuban González