Hay muchos videos en redes sociales invitándote a subir el precio de tus servicios.
Que cobres premium.
El argumento que te dan es que es mejor cobrar $1000 pesos que los $500 que venías cobrando. Está bien. Yo también quiero ganar más.
¿Y cómo se hace eso, según los gurús del marketing?
Que solamente agregues dos o tres amenidades más a tu oferta para que la gente vea más valor y abra la cartera sin chistar para poner esos $500 extras.
Pero no es un asunto de agregar más a tu oferta sino es un asunto de hábitos y mentalidad.
Tú podrás cobrar premium cuando inviertas lo mismo a tu vida.
Si constantemente le estás regateando a otros proveedores, tratas de que todo lo que consumes en cursos, conferencias y workshops sean online y gratuitos o te esperas hasta que lleguen a tu ciudad, entonces tú no estás llevando una vida premium, y si no llevas una vida premium no puedes cobrar premium porque no se verá reflejado en tu oferta.
Cuando inviertas el dinero de manera constante en salir a eventos presenciales fuera de tu ciudad, conectar con emprendedores que han logrado el nivel que tu quieres, adquirir publicaciones que no sean la revista entrepreneur en el supermercado y así, entonces podrás cobrar premium.
Yuban.
Cuando estás invirtiendo constantemente en ti, tu valor naturalmente aumenta, eso es lo que crea la congruencia entre tu vibración y lo que cobras. Gracias por compartir.